Es un procedimiento quirúrgico indoloro y definitivo que permite recuperar el propio cabello de cada individuo. La intervención se lleva a cabo con anestesia local y el postoperatorio se realiza en casa. Está especialmente indicado para aquellos casos en los que los tratamientos cosméticos o médicos no se aplicaron a tiempo o los resultados no fueron lo suficientemente relevantes.
El microinjerto es un proceso de "autodonación" mediante el cual se quita el pelo de áreas que genéticamente están a salvo de pérdida de cabello para rellenar aquellas en donde el cabello ha caído y continúa haciéndolo. El pelo se injerta respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original, consiguiendo un aspecto natural y estéticamente perfecto.
En Clínica Salagaray consideramos que antes de realizar un microinjerto es indispensable valorar el caso de cada paciente para ofrecerle garantías de que los resultados van a cubrir sus expectativas. La fase más importante de este tratamiento es el análisis previo: basado en fotografías seriadas del paciente. Tras este estudio, aconsejamos a cada persona la técnica que más le conviene para lograr resultados y garantizar que va a conseguir la imagen que desea y con un aspecto absolutamente natural.
En Clínica Salagaray somos especialistas en: